Personalización

Selecciona una interfaz

Textura Modo Estándar

Fondo Modo Estándar

todos los campos son obligatorios.

Cerrar formulario de reserva.

limpieza del cutis

Obtén ese rostro que tanto has soñado, mejorando el aspecto de tu piel.

cod.
  • Limpieza de cutis
  • Limpieza de cutis
  • Limpieza de cutis

limpieza profesional del cutis

(1 opinión)

$25.000 por sesión.

Tratamiento que permite preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Hidratamos, eliminamos toxinas, relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad, retardando su envejecimiento.

DURACION APROXIMADA: . SOLICITE

Tratamiento profundo de limpieza, destinado a devolver una mejor apariencia a tu rostro, dejándolo más limpio, terso y sin signos de fatiga. Trabajamos con productos específicos para tu tipo de piel, tonificar, realizar peeling mecánico, aplicación de vapor con gas ozono, desincrustar comedones, y devolver a la piel la hidratación y regeneración que necesitas son uno de los diversos pasos a seguir. Utilizamos alta frecuencia, vaposono y láser indirecto que hará de esta sesión una experiencia distinta y confortante.

comentarios realizados

  1. pmedia

    CARLA FIGUEROA PINTO

    Hola, ¿cómo estás?. Somos el primer y único centro clínico estético dedicado a la belleza y cosmética médica en la ciudad de Ovalle. Una empresa local con más de 20 años de experiencia y única en la zona autorizada por el Servicio Nacional de Salud. Contamos con avanzado y exclusivo equipamiento clínico para tratamientos faciales y reafirmante corporal. Visítanos y conoce este y otros tratamientos de belleza que te hará ver y sentirte bien.

agregar opinion

Tratamientos relacionados

HIDRATACION Y NUTRICION FACIAL
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

ELIMINACION DE MANCHAS
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

MICRODERMOABRASION
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO