Personalización

Selecciona una interfaz

Textura Modo Estándar

Fondo Modo Estándar

todos los campos son obligatorios.

Cerrar formulario de reserva.

masaje descontracturante

Reduce la tensión de los músculos producida por estrés o malas posturas.

cod.
  • masajes descontracturante
  • masajes descontracturante
  • masajes descontracturante

masaje descontracturante

(1 opinión)

$20.000 por sesión.

El dolores muscular es habitual y las personas no se dan cuenta hasta que reciben un masaje descontracturante. No sólo sirve para la relajación, también ayuda a levantar el ánimo. Mientras se realiza, el paciente libera endorfinas que alivian el dolor, actúando como antidepresivos generando una sensación de bienestar y satisfacción.

DURACION APROXIMADA: . SOLICITE

Indicado para relajar y aliviar tensiones. Un masaje que recupera la movilidad, alivia el dolor e inflamación localizada provocadas por movimientos mal hechos e involuntarios, tensiones que se apoderan de nuestra espalda y otras zonas, un masaje más imponente, con presión más firme para poder descontracturar y lograr el alivio que necesita, en él se aflojan los músculos tensos y los tejidos bloqueados otorgando energía en las terminaciones nerviosas, las glándulas, los nervios y el aparato circulatorio. Contamos con aromaterapia, musicoterapia y un grato ambiente pensado en su descanso.

comentarios realizados

  1. pmedia

    CARLA FIGUEROA PINTO

    Hola, ¿cómo estás?. Somos el primer y único centro clínico estético dedicado a la belleza y cosmética médica en la ciudad de Ovalle. Una empresa local con más de 20 años de experiencia y única en la zona autorizada por el Servicio Nacional de Salud. Contamos con avanzado y exclusivo equipamiento clínico para tratamientos faciales y reafirmante corporal. Visítanos, conoce este y otros tratamientos de belleza que te harán ver y sentirte bien.

agregar opinion

Tratamientos relacionados

PIEDRAS CALIENTES
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

SPA DE MANOS
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

MASAJE DE RELAJACION
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO