Personalización

Selecciona una interfaz

Textura Modo Estándar

Fondo Modo Estándar

todos los campos son obligatorios.

Cerrar formulario de reserva.

podología

El cuidado necesario de tus pies para un buen andar.

cod.
  • podologia
  • podologia
  • podologia

podologia

(1 opinión)

$15.000 por sesión.

Siempre se suele olvidar el cuidado de los pies, no les damos la importancia que se merecen. El buen cuidado y preocupación de los pies mejora nuestra autoestima ya que la podología no solo trae beneficios para la salud si no también a nuestro exterior ya que un pie saludable y bello nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.

DURACION APROXIMADA: . SOLICITE

La podología es una disciplina sanitaria en continuo avance. Los principales problemas que afrontan los profesionales son los derivados del cambio de hábitos sociales de los ciudadanos tales como riesgos relacionados con los estilos de vida, accidentes laborales, de tráfico, así como el aumento de situaciones de cronicidad en patologías sistémicas como la diabetes. El podólogo es un facultativo que realiza sus actividades prevención, diagnóstico y tratamiento con una identidad bien definida, de forma autónoma tanto a nivel individual como dentro de un entorno multidisciplinar. Especialistas en Diabetes

comentarios realizados

  1. pmedia

    CARLA FIGUEROA PINTO

    Hola, ¿cómo estás?. Somos el primer y único centro clínico estético dedicado a la belleza y cosmética médica en la ciudad de Ovalle. Una empresa local con más de 20 años de experiencia y única en la zona autorizada por el Servicio Nacional de Salud. Contamos con avanzado y exclusivo equipamiento clínico para tratamientos faciales y reafirmante corporal. Visítanos, conoce este y otros tratamientos de belleza que te harán ver y sentirte bien.

agregar opinion

Tratamientos relacionados

LIPOCAVITACION
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

ELECTROLIPOLISIS
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO

MASAJES REDUCTORES
solicitar reserva

CONSULTE PRESUPUESTO