(+56 53) 243 3021
leer hace bien, compartelo...
Con la llegada del buen tiempo lo primero que descubrimos son los brazos, por ello resulta importante saber que los codos se habrán vuelto rugosos y secos a causa de las bajas temperaturas del invierno y el roce de la ropa, y que la cara interna de los brazos es una de las primeras del cuerpo en mostrar señales de flacidez, sobre todo después de una dieta de adelgazamiento y es lo que notamos tristemente después del verano.
Para lucir unos brazos bonitos solo hay que seguir unos consejos muy sencillos que devolverán a la piel su tersura y suavidad. • El mejor remedio es usar una buena crema hidratante y reafirmante de las muchas que hay en el mercado • Hacer ejercicios diarios con pesas o alguna carga pequeña mientras se ve la tele, por ejemplo se puede seguir una rutina de fortalecimiento muscular que ayudará a dar forma a los hombros y los brazos. • Antes de aplicar la exfoliante darse una ducha con agua tibia para reblandecer la piel de los codos y las rodillas. • Después hay que aplicar una crema exfoliante para retirar las células muertas de la piel. Aunque todas las firmas de cosmética tienen cremas, jabones y geles exfoliantes corporales, también se puede elaborar en casa. • Solo hay que mezclar una cucharada de manteca, media cucharadita de sal marina muy fina y otra de aceite de almendras. Esta loción se aplica masajeando con movimientos circulares las áreas más duras de la piel durante unos cinco minutos. Después se aplica de nuevo con agua tibia. • Para lograr que la piel adquiera los nutrientes que necesita y comience a regenerarse hay que aplicar en los codos una crema hidratante dejándola actuar hasta que la piel la absorba. Se puede preparar en casa mezclando 100 gramos de pepino rallado y 50 gramos de leche descremada.
Hay multitud de mascarillas que se pueden elaborar en casa muy fácilmente con ingredientes que se encuentran en cualquier nevera. Una de las más eficaces consiste en mezclar jugo de limón con una cucharadita de azúcar. Después se aplica durante 30 minutos en los codos. Además hay otros trucos todavía más sencillos como tratar con yogurt estas zonas rugosas para proporcionar suavidad e hidratación. También es muy efectivo colocar en codos rodajas de melón o sandía dejando actuar durante 30 minutos.
Si Hablamos de Tratamientos de Estética, solo en Centros especializados encontraras una excelente solución profesional, basados es drenajes linfáticos donde se vacían los nódulos celulíticos, programas de reafirmación computacional para cambiar el aspecto de estos y darles una nueva apariencia y Yesoterapia especializada en brazos en las que se reduce notoriamente el volumen y a la vez se reafirma alternando con yesos para reafirmar, estos tratamientos duran aproximadamente un mes y el tiempo que debes disponer para ellos es solo media hora diaria …. Increíble no?, el resultado es notorio desde la primera sesión.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)
alejandro caceres ortiz
Mayo 29, 2015 · 22:30 horas
Hola, somos Ideas con Sentido: Un pequeño, pero talentoso estudio creativo dedicado a pensar buenas y contagiosas ideas para empresas o emprendimientos que buscan crecer y diferenciarse de sus competidores. Hacemos de la fruta el más rico postre, ¡convertimos sapos en príncipes!. Nos guían los insights y nos motivan los resultados. Te invitamos a conocernos, visítanos en www.ideasconsentido.cl